Preguntas frecuentes

Nos encantaría poder ofrecerte tu servicio pero existe la posibilidad de que pasados los 10 min de tolerancia pasemos a otro posible cliente(a) que se encuentre en espera de lugar y por este motivo pierdas tu cita ..Por tal motivo te sugerimos presentarte con tiempo a tu cita.

¡Sí!, la mayoría de nuestros servicios de manicure y pedicure incluyen esmaltado. Excepto los servicios como : Guante de colágeno: Si compro únicamente el guante este no lleva aplicación de esmalte pero nuestro servicio de mani y/ó pedi deluxe si incluye esmaltado. Masaje réflex: este servicio otorgamos un masaje de 10 min con nuestro aceite réflex. Hidratación: este servicio se enfoca en hidratar la piel de las manos y/ó pies con nuestros productos gourmet. A los servicios mencionados anteriormente les puedes adicionar aplicación de esmalte por $100 pesos.

¡Sí, nos encantaría retirar el acrílico de sus uñas si así lo deseas pero, consideramos esto un servicio de retirado de acrílico el cual conlleva tiempo.

Sí de preferencia te sugerimos tener a la mano tu código de cita que kitchennail te hace llegar por medio de nuestra página una vez que haz agendado en línea.

¡Sí , tiene un costo de $100 pesos

Sí es necesario mencionarlo desde que realiza su cita ya sea en línea ó por teléfono.

Sí! Usted puede reservar un retiro de gel como único servicio y tendrá un costo de $50 pesos. En el caso que agende un servicio de aplicación de gel, el retiro de gel no tendrá costo.

Sí!. Tenemos la política de que todos nuestros clientes queden satisfechos con el servicio que le ofrecimos.

No todas las bebidas son gratuitas, ya que en algunas de nuestras ubicaciones de Kitchen Nail le ofrecemos la posibilidad de añadir a sus servicios galletas y bebidas embotelladas como agua o nuestra Pink Lemonade con, costo extra, lo que sí ofrecemos sin costo en todas las sucursales es agua de la casa en vaso.

Las tarjetas de regalo y/ó tarjeta de servicios prepagados se encuentran listas para su uso una vez adquirida, por lo tanto deben ser tratadas como efectivo. Las tarjetas perdidas ó robadas no pueden ser sustituidas. Los saldos no utilizados en las tarjetas no se pueden redimir por dinero, pero no expiran.

Por el momento directo en cualquiera de nuestras sucursales.

Debido a nuestro procesamiento de cumplimiento rápido, desafortunadamente no podremos modificar o cancelar su pedido una vez levantado.

Nos complacería ofrecerle envío gratuito pero por el momento sólo es gratuito en compras arriba de $999 pesos. Las compras que son debajo de $999 pesos incurren en una cuota de envío según paquetería.

Hacemos todo lo posible para procesar las órdenes colocadas antes de las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de ese tiempo o durante el fin de semana se procesarán el siguiente día hábil, con la excepción de los períodos de vacaciones o los plazos de gran volumen. Una vez que un pedido ha sido procesado y enviado, que normalmente toma de 3-7 días para llegar utilizando el transporte terrestre, dependiendo del destino. La entrega del sábado y el domingo no está disponible.

Kitchen nail carga las ventas y el impuesto sobre el uso de acuerdo a las pautas del gobierno federal, estatal y local.

Puede realizar un seguimiento de su envío a través del sitio web de la paqueteria usada, utilizando el número de seguimiento proporcionado en el mensaje de confirmación de su pedido.

Kitchen Nail acepta gustosamente devoluciones de mercancías y productos comprados en nuestra tienda ó en línea, para un reembolso completo dentro de los 14 días de la compra original. Todas las mercancías deben estar en su embalaje original (envolturas, etiquetas y sello) para recibir un rembolso.
Kitchen nail no se hace responsable de los gastos de envío de devolución ni de los reembolsos por paquetes perdidos sin prueba de entrega.
Todos los esmaltes de uñas, y tratamientos son de venta final.
No se permiten reembolsos en efectivo. Todas las transacciones en efectivo serán reembolsadas en una tarjeta de Regalo Kitchen Nail. Por favor tenga en cuenta que las tarjetas de regalo Kitchen Nail no pueden ser devueltas y deben ser tratadas como dinero en efectivo. No pueden ser reemplazadas si son perdidas o robadas , pero nunca expiran .!

Aceptamos todas las tarjetas de crédito VISA , Master Card , American Express

No es posible por el momento.

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito que sea aceptada en todo el mundo.

Por el momento no hacemos envíos al extranjero

Claro que sí, puedes agendar tu espacio directo en nuestro sitio web…es muy fácil, eliges tu cocina favorita, el servicio que deseas a la hora indicada y procedes al pago del 50% del total de tus servicios.

Sí, requerimos que al agendar tu espacio de Manicure y/o Pedicure se pague el 50% del total de tus servicios, nuestro sitio web te dirige a tu portal de PayPal para efectuar el pago… el 50% restante lo pagas directo en sucursal al finalizar tus servicios.

Puedes cancelar tu cita directo en nuestro sitio desde AQUÍ. únicamente puedes hacerlo 24 horas antes de tu reserva para poder efectuar tu reembolso.

Una vez que cancelaste tu cita dentro de las 24 horas antes de tu reservación, el reembolso se verá reflejado en máximo 24 horas en tu cuenta de PayPal.